Tuenti Reino Unido Voz Digital

Actualmente si tienes Tuenti y deseas llamar al Reino Unido lo vas a poder hacer con el siguiente precio: 36,30 céntimos el minuto más 60,50 céntimos por emisión de llamada. En España somos cada vez más internacionales y sobre todo el Reino Unido es el país de destino de muchos compatriotas que desean aprender ingles o simplemente que han encontrado un trabajo mejor. Por ello siempre es importante saber que si tenemos que llamar a un país fuera de España que es lo que nos va a cobrar la empresa de telefonía.

Tuenti Reino Unido Voz Digital

Tuenti Reino Unido Voz Digital

Sin duda alguna cuando llamamos a un amigo que no vive en España y luego vemos la factura vemos que nos ha costado demasiado, por ello siempre antes de llamar es bueno llamar a nuestro operador y ver que es lo que nos cuestan ese tipo de llamadas. Siempre se debe solicitar dicha información antes de llamar para evitar sorpresas. Puesto que algunas personas suelen pensar que llamar al extranjero es exactamente el mismo precio que una llamada nacional, pero esto todavía no es así, sino que suele ser bastante más caro.

Por suerte Tuenti cuenta en sus tarifas con VozDigital y por ejemplo con su tarifa más económica que ahora ofrece 4G y que cuesta 7 euros al mes te ofrece 50 minutos en llamadas. Sin duda alguna estamos hablando de un excelente precio si tenemos pensado llamar al extranjero, no obstante como siempre que hablamos de tarifas móviles lo mejor es comparar por nosotros mismos entre todas las opciones que nos podemos encontrar, para así siempre seleccionar la mejor opción. Tambien hay que tener en cuenta que hay que leer toda la información antes de solicitar una nueva tarifa de móvil para evitar problemas en el futuro, puesto que es un sector que siempre suele tener quejas, pero suele ser por no leer con atención la información del contrato que firmamos.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*