Adamo Fibra Óptica

Adamo fibra óptica es la primera empresa que ofrece en España un servicio de fibra óptica de 1000Mbps. Sin duda alguna es el servicio de fibra óptica más rápido que podemos encontrar en España, puesto que hasta el momento hemos visto como las otras grandes empresas del sector ofrecen hasta 300Mbps. No obstante tenemos que decir que 1000Mbps van a permitir descargar de todo al momento, puesto que es una velocidad muy pero que muy rápida.

Adamo Fibra Óptica

Adamo Fibra Óptica

Las empresas del sector de las telecomunicaciones nos tienen acostumbrados a una fuerte presencia en los medios, es por ello que nos ha sorprendido que esta empresa apenas invierta mucho dinero en publicidad como hacen el resto de sus competidores, no obstante el dinero lo invierten en tener una de las redes de fibra óptica más rápidas.

Además del servicio de fibra óptica vas a poder contratar otros servicios que son muy útiles cuando estamos hablando del sector de las telecomunicaciones, en este caso nos referimos a servicios de llamadas y también móvil. No obstante aunque es una empresa que se ha especializado en fibra óptica de alta velocidad sabe como sabemos todos que el futuro esta en ofrecer todos los servicios posibles, puesto que la gente desea en una sola factura disponer de todos los servicios.

Su precio a día de hoy es bastante competitivo, vemos que aunque no invierten mucho dinero en publicidad si saben que el precio es un factor muy importante a la hora de solicitar uno de estos servicios de telecomunicaciones, el otro punto importante a tener en cuenta en este tipo de empresas es dar un servicio bueno, es decir que cuando haya algún tipo de incidencia esta sea resuelta en el menor tiempo posible. Como no ofrecen el servicio en todo el país siempre es bueno saber donde funciona o no funciona esta empresa.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*