Adamo Móvil

Adamo Móvil es una nueva empresa del sector de las telecomunicaciones que acaba de llegar a España. Es cierto que el sector por el que se conoce a Adamo es por ofrecer fibra óptica a máxima velocidad, es decir que tienen su propia red en la que pueden llegar a ofrecer a sus clientes hasta 1000Mbps, por ello no nos ha sorprendido que también ofrezcan un servicio de telefonía móvil. Puesto que todas las empresas del sector acaban por ofrecer el máximo numero de servicios para que así sus clientes tengan todo lo que necesitan en una sola factura.

Adamo Móvil

Adamo Móvil

Actualmente tienen una tarifa básica de móvil por la que por 5 euros dispones de 1GB al mes, más llamadas casi gratis, decimos esto debido a que los cinco primeros minutos es gratis aunque como siempre en este tipo de tarifas tienes que abonar el establecimiento de llamada. Por ello siempre es bueno que cuando vamos a contratar una nueva tarifa móvil leamos atentamente los términos y condiciones para saber todos los precios que vamos a acabar pagando.

Adamo Móvil se puede solicitar también cuando vamos a contratar el servicio de internet a gran velocidad que ofrece actualmente esta empresa a sus clientes. Pero debemos tener en cuenta que el internet a 1000Mbps no esta todavía al alcance de todos, puesto que la red no ha sido tirada en todo el país, y como una empresa que acaba de llegar a España el lanzamiento de la red ha empezado por algunas ciudades y según vayan acabando con las instalaciones en dichas ciudades empezaran por nuevas ciudades. En todo momento puedes saber si a tu casa llega la red de Adamo visitando su página web o llamando para solicitar dicha información. Lo cierto es que aquellos que necesiten más velocidad de descarga esto puede ser una buena opción. Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*