Anuncio Vodafone TV Qué Sabe Nadie

El anuncio Vodafone TV qué sabe nadie es la nueva campaña de marketing en la TV que esta ofreciendo Vodafone ahora que ofrece un servicio de televisión por fibra óptica. Lo cierto es que como ya hemos contado muchas veces en este blog el futuro de las compañías telefónicas esta en ofrecer servicios combinados y esta claro que la televisión es uno de ellos y sobre todo poder disfrutar del fútbol y otros servicios.

Anuncio Vodafone TV Qué Sabe Nadie

De mi verdadera vida

De mi forma de pensar

De mis llantos y mis risas que sabe nadie

Lo que me gusta o no me gusta de este mundo

Lo que prefiero o no prefiero en el amor

A veces oigo sin querer algún murmullo y yo me rio y me pregunto, qué sabe nadie. Por lo que vibra de emoción mi corazón. De mis placeres y mis íntimos deseos. Qué sabe nadie.

Porque solo tu sabes lo que quieres, con la televisión inteligente de Vodafone, por fin decides lo que quieres ver y como lo quieres ver.

Con Vodafone One llega otra forma de ver televisión.

Sin duda alguna Vodafone hizo muy bien en comprar Ono, esta claro que si quería volver a ser una de las más grandes empresas del sector en España no le quedaba más remedio que empezar a ofrecer internet a alta velocidad y eso significa tener tu propia red de fibra óptica.

Anuncio Vodafone TV Qué Sabe Nadie

Esta claro que la televisión en HD que se ofrece a través de internet tiene una serie de mejoras con los canales tradicionales en los que no puedes seleccionar lo que te gusta en el momento que te gusta y te tienes que adaptar tu a la programación y no al revés, con la televisión por fibra puedes escoger siempre lo que quieres.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*