Cobertura Adamo

Adamo es una nueva empresa que esta ofreciendo velocidades den fibra óptica de hasta 1000Mbps, sin duda alguna todos aquellos que quieren saber lo que es toda velocidad en internet desean disponer de los 1000Mbps, pero hay que saber que Adamo todavía no ofrece su servicio de Fibra Óptica en todo el país, sino que solo lo ofrece en algunas zonas especificas de grandes ciudades. Como siempre que se trata de fibra óptica hay que tener en cuenta que lo primero que hay que hacer es instalar el cable por la ciudad y eso además de costar dinero lleva tiempo y también hay que tener en cuenta que hay que solicitar los permisos para poder hacer zanjas en las calles.

Cobertura Adamo

Cobertura Adamo

Adamo ofrece cobertura en las siguientes ciudades, pero tienes que tener en cuenta que no lo ofrece en toda la ciudad sino en algunos puntos, aunque su objetivo es acabar ofreciendo el servicio a todas las casas eso lleva tiempo y dinero.

  • Cobertura Adamo en Asturias
  • Cobertura Adamo en Barcelona
  • Cobertura Adamo en Girona
  • Cobertura Adamo en Lleida
  • Cobertura Adamo en Madrid
  • Cobertura Adamo en Sevilla
  • Cobertura Adamo en Vizcalla

Como hemos comentado con anterioridad el objetivo de Adamo es ofrecer cobertura en todas las zonas pero tenemos que tener en cuenta que la inversión es bastante importante y por lo tanto esto va a tardar tiempo, no obstante mientras tanto si vives en una de esas ciudades puedes llamar al teléfono que tienen en su página web y obtener información de si en tu casa te llega la fibra de alta velocidad.

Esta claro que vamos a un mundo en que todo esta conectado y por lo tanto se hace cada vez más importante disponer de un internet de más velocidad y la fibra óptica es la tecnología que nos permite disponer de cada vez más velocidades de conexión. Es decir que con los 1000Mbps que ofrecen vamos a poder tener conectados todos los dispositivos que queramos y todos conectados a gran velocidad.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*