Fibra 300 Mbps

La fibra a 300 Mbps es actualmente uno de los productos más demandados, hemos visto como Movistar ha lanzado esta nueva velocidad a sus clientes, aunque nos gustaría decir que sin subir el precio, lo cierto es que si han subido un poco sus tarifas, lo que no siempre gusta. Pero quitando el tema del precio vemos como la tendencia es ofrecer cada vez más velocidad. Hay que tener en cuenta que las empresas del sector han invertido gran cantidad de dinero en poner las líneas de fibra óptica, por ello ahora no nos tiene que sorprender que empiecen a ofrecer este producto de manera masiva. Lo que si tenemos que tener en cuenta es si vivimos en una zona donde hay fibra óptica o si por el contrario en nuestra zona no vamos a poder disfrutar de esta velocidad. Hay que tener en cuenta como siempre que son las grandes zonas donde se concentran gran cantidad de ciudadanos las primeras en disfrutar de este servicio.

Fibra 300 Mbps

Fibra 300 Mbps

Lo cierto es que una vez que conoces la fibra no quieres entrar a internet por ningún otro medio, es decir que las velocidades de transferencia de datos son tan altas que no nos gusta nada más. Pero siempre se deben analizar todas las opciones para acabar escogiendo aquellas opciones que puedan ser las mejores para nosotros.

Últimamente las empresas del sector saben que cada vez se consumen más datos, es decir no solo por los ordenadores que se tienen conectados, sino por otro tipo de dispositivos, en este caso hablamos de dispositivos como pueden ser las televisiones, pero otros servicios que empiezan a ser nuevos y que necesitan de internet para funcionar, uno de ellos son los nuevos sistemas de seguridad que se suelen incluir en casas para estar siempre vigilados.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*