Fibra 3000 Mbps

La fibra a 3000 Mbps es una nueva forma de conectarse a Internet que se puede decir que vuela. Sin duda alguna cada vez hay más clientes que desean tener más velocidad de acceso a internet. Estamos a punto de llegar al mundo de todo conectado a internet, esto significa que todos los dispositivos van a estar conectados a un punto de internet. Por ello cada vez se van a demandar un internet más rápido y aunque por ahora muy pocas empresas dan este servicio en España, esta claro que todas aquellas que quieran triunfar en un mundo tan competitivo van a tener que ofrecer más datos.

Fibra 3000 Mbps

Fibra 3000 Mbps

Hay empresas como Adamo que ya están empezando a ofrecer más de 1000Mbps a sus clientes, por ello esta claro que vamos directos a mayor velocidad, para así poder disfrutar de todos los servicios al momento.

Hay que tener en cuenta que muchas empresas del sector de las telecomunicaciones saben que el futuro esta en dar nuevos servicios como pueden ser el fútbol y otros servicios de televisión en HD, además se pueden tener más de 3 televisores conectados a la vez, además de varios ordenadores y otros dispositivos. Hay que recordar que la seguridad también va a ir a través de internet y por lo tanto son más dispositivos consumiendo datos, pero lo que es más importante es que dichos datos han de ser seguros, es decir que no se pueden cortar en ningún momento, más cuando estamos hablando de la seguridad de nuestra casa, y por ahora la fibra ha demostrado ser una señal muy estable, algo que no ocurría con otras formas de transmitir datos como era el ADSL.

Una de las cosas que no hay que olvidar nunca es que las empresas han invertido gran cantidad de dinero en poner fibra óptica en nuestras casas van a querer obtener el máximo dinero a sus inversiones.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*