Fibra 500 Mbps

La fibra a 500 Mbps es la nueva velocidad que las empresas están pensando en ofrecer a sus clientes, hemos visto como hace poco los grandes operadores tomaban la decisión de subir a 300 Mbps para las conexiones de las casas. Hay que tener en cuenta que cuando estamos conectados a internet lo que deseamos siempre es la máxima velocidad y si en tu casa tienes varios ordenadores conectados, además de televisores, consolas y otros dispositivos la conexión de 100 Mbps se podía quedar corta. Vamos hacia un mundo en que todos los dispositivos van a estar conectados, por lo tanto es muy normal que las empresas del sector se tomen muy enserio esto y vuelvan a subir muy rápidamente de nuevo la velocidad de conexión.

Fibra 500 Mbps

Fibra 500 Mbps

Las empresas que se dedican a las telecomunicaciones saben que una nueva forma de captar clientes es a base de la televisión, la televisión va a marcar un antes y un después en la forma que la vemos, por ello es muy importante tener un ancho de banda alto, puesto que es muy normal que en algunas casas hayas más de 3 televisores a la vez conectados y los tres solicitando visionado en HD, por lo tanto la fibra óptica tiene que estar lista para dar a los clientes la calidad que piden y por tanto esto solo se puede conseguir si nos llega la señal perfecta.

Una de las pegas de la Fibra Óptica es que no llega a todos los lugares, y como siempre son las grandes zonas de población las que primero disfrutan del servicio, pero todavía hay zonas de España donde no llega el cableado y por lo tanto es imposible disponer de este servicio. No obstante siempre es bueno saber cuando va a llegar el cable a nuestra casa para saber cuando vamos a poder disfrutar de esta nueva conexión.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*