Fibra 5000 Mbps

La fibra a 5000 Mbps es un producto que va a tener mucha demanda en los próximos años, hemos visto como cada año las empresas del sector de las telecomunicaciones están aumentado el ancho de banda de descarga. Lo que hace unos años parecía imposible hoy lo podemos recibir en todas las casas a las que llega la fibra óptica. Hemos visto como Movistar una de las empresas más grandes del sector ya ofrece a todos sus clientes la opción de 300 Mpbs, lo que hace 5 años hubiera sido impensable. Tenemos que recordar que vamos hacia un mundo en que todo estará conectado a internet, desde la lavadora a otros dispositivos que todavía no han sido inventados.

Fibra 5000 Mbps

Fibra 5000 Mbps

En algunos sitios en España ya se están ofreciendo velocidades superiores a los 1000 Mpbs a un precio razonable, cuando queremos ver la televisión en HD y además tener varios ordenadores descargando se necesita velocidad de bajada, por ello nos parece muy importante que las empresas del sector inviertan dinero en ofrecer un ancho de banda cada vez mayor, y además al disponer de fibra óptica que permite estas altas velocidades de transmisión nos parece una excelente idea. Lo que siempre debemos ver es que el precio sea razonable, además vamos hacía la era de que todos los videojuegos se carguen a través de internet, lo que hace que necesitemos un gran ancho de banda.

Otros de los puntos importantes que estamos viendo últimamente es que las grandes operadoras de telecomunicaciones saben que ofreciendo una mayor numero de productos las probabilidades de captar más clientes es más fácil y uno de esos factores que todas las grandes empresas desean es el fútbol, sin duda alguna hablamos del deporte rey en España, por lo tanto si controlan dicho deporte es muy fácil que muchos clientes indecisos acaben firmando por la empresa que les ofrezca el fútbol.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*