Precio Adamo

Actualmente el precio Adamo es de 34,95 euros al mes con el IVA incluido, hay que tener en cuenta que en este precio nos incluyen su servicio de hasta 1000Mbps de fibra óptica más llamadas desde el fijo y 1GB en el móvil.

Adamo es una nueva empresa que ha llegado a España para dar internet a alta velocidad. Hay que tener en cuenta que cada vez se demanda un internet más rápido pero siempre es bueno saber si realmente nos interesa una velocidad tan alta o si realmente podemos tener con menos velocidad. Lo cierto es que la gente de Adamo lo ha puesto fácil puesto que tiene un precio muy asequible sobre todo cuando hablamos de este tipo de producto que por lo general suele ser bastante caro, solo hay que ver las tarifas que tienen actualmente otro tipo de operadores.

Precio Adamo

Precio Adamo

Adamo esta haciendo una inversión importante para traer el internet de alta velocidad, lo cierto es que el único problema que nos podemos encontrar al contratar este tipo de servicio es que si nuestro ordenador no es demasiado nuevo no acepte tanta velocidad de descarga, es decir que estaremos limitado por el hardware de nuestro PC y no de la red que nos llega. Por ello siempre es bueno consultar este tipo de datos y ver si nuestro ordenador actual puede procesar estas altas velocidades de descarga.

El ADSL es una tecnología que esta a punto de morir, donde llega fibra óptica los operadores ya están poniendo a todos sus usuarios fibra, y además donde no llega debido a que no se ha puesto el cableado las empresas están empezando a ofrecer el internet a partir del 4G. No obstante el 4G también es limitado cuando queremos un internet a alta velocidad, por ello pensamos que la gente de Adamo esta haciendo un buen trabajo cuyo objetivo es ofrecer a todo el mundo un internet de alta velocidad y por ello esperamos que tenga suerte con su servicio.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*