Quien retransmite el futbol en Movistar

Una de las preguntas que esta llegando con la nueva forma de ver el fútbol es quien retrasmite los partidos en cada operador que ofrece el fútbol. Con la compra del Canal+ por parte de Movistar ha sido fácil a quien poner de comentarista, es decir que van a ser Michael Robinson y Carlos Martínez que son los comentaristas que han traído del canal plus. En el mundo del futbol ya se sabe y estos dos comentaristas son odiados y amados por el mismo número de personas. Lo que queda claro es que mucha gente va a escoger Movistar para ver el futbol por estas dos personas, pero también es cierto que muchas otras personas van a tirar por otros proveedores si comentan otros que les guste más.

Quien retransmite el futbol en Movistar

Quien retransmite el futbol en Movistar

Michael Robinson y Carlos Martínez son los encargados de poner voz a los partidos de Movistar. 

Hoy en día el fútbol mueve muchos millones y como hemos visto en la Liga Inglesa en los próximos años en nuestro país se van a hacer buenas ofertas por parte de los operadores para ofrecer siempre la mejor programación, lo que hay que tener en cuenta siempre es que nos tienen que ofrecer un futbol de calidad, puesto que hoy en día mucha gente tiene televisores de más de 40 pulgadas y se echa de menos un HD de calidad, puesto que muchas veces nos meten un falso HD que se ve pixelado hasta en pantallas de menos de 30 pulgadas.

Hay que decir que la forma de ver contendidos de televisión ha cambiado para siempre y ha cambiado para mejor, es decir que a partir de ahora vamos a poder disfrutar siempre de buenos contenidos y no solo hablamos de fútbol que puede ser el más señalado, sino que hablamos de cualquier otro contenido audiovisual que antes siempre estabas atado al canal u a otros factores que no podías controlar, pero hoy en día, la televisión va a ser exactamente como la deseas y en el tiempo que la deseas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*