Quien retransmite el futbol en Vodafone

Sin duda alguna saber quien retrasmite el fútbol en los diferentes operadores van a ser una de las preguntas más importantes a la hora de escoger el operador que desees que te ofrezca los nuevos servicios de televisión, por ello los comentaristas son fundamentales y en Vodafone vamos a encontrar a Antonio Sánchez y Juan Eduardo Esnáider. Sin duda alguna cuando hablamos de comentaristas entramos en un terreno muy complicado puesto que a mucha gente les parecerán que estos dos comentaristas son ideales y para otros no serán tan buenos.

Quien retransmite el futbol en Vodafone

Quien retransmite el futbol en Vodafone

A la hora de buscar un reportero de fútbol hay que buscar siempre a buenos profesionales, puesto que la mayor parte de quejas de aficionados suele estar relacionado en que los comentaristas apenas hablan de fútbol, excepto cuando hay un gol y el resto del tiempo hablan de temas que no tienen nada que ver con el fútbol. Cuando vemos un partido de la liga Inglesas los comentaristas son siempre muy buenos y profesionales y siempre narrando con emoción todo el partido y sobre todo informando de temas de fútbol.

En España entendemos que los reporteros muchas veces tienen que meter cuñas de la casa, es decir publicidad, lo que se acepta siempre puesto que es parte del negocio lo que no suele ser tan bueno es cuando empiezan a hablar de temas que ni son publicitarios ni nada tienen que ver con el partido que estamos presenciando.

La lucha por el fútbol esta empezando en nuestro país, y como hemos visto en Inglaterra las televisiones están dispuestas a pagar mucho dinero por acceso con los derechos, lo que sin duda alguna es una buena elección, puesto que podemos llegar a recuperar de nuevo el lugar que nos corresponde, es decir ser la mejor Liga de Europa.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*