Vodafone Fútbol Powered by TiVo

Vodafone va a ofrecer el fútbol a través de TiVo. Sin duda alguna recordamos que hace poco Vodafone compro Ono, entre ello era para poder disponer de red de fibra óptica en España y ahora toca empezar a ofrecer a los clientes los productos televisivos que se merecen. Uno de los que más les van hacer crecer es el fútbol, puesto que en España sigue siendo el deporte rey. Todas las grandes empresas de telecomunicaciones que están ofreciendo paquetes tienen que saber que si quieren vencer a la competencia no les queda más remedio que invertir en el fútbol, puesto que al final es un factor que puede ser clave para muchas personas que les haga escoger una empresa en lugar de otra.

Vodafone Fútbol Powered by TiVo

Vodafone Fútbol Powered by TiVo

Lo cierto es que Ono ha estado mucho tiempo desarrollando TiVo, por lo tanto suponemos que ahora la gente que desee disfrutar de la buena televisión lo va a tener un poquito más fácil. No obstante otro de los factores que sabemos que son fundamentales a la hora de que un cliente escoja una empresa u otra para ver el fútbol es que ofrezcan buenos comentaristas. Si escuchas a los clientes que ven el fútbol desde la tranquilidad de su casa, la mayor parte se suele quejar de que los comentaristas no son nada profesionales. Por ello aquella marca que sepa escoger a quienes van a comentar el partido van a tener mucho que ganar con respecto a las otras empresas del sector.

Otro factor importante como hemos visto en Inglaterra es que cuanto más se invierta en el fútbol mejor será para los equipos puesto que van a disponer de más dinero y por tanto van a poder mejorar sus jugadores y por lo tanto se va a llegar a una liga más competitiva y que por tanto pueda llegar a ser una de las mejores ligas del mundo otra vez.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*