Amena 7 Gigas

Amena lanza su tarifa de 7 Gigas para el móvil por 24.95, sin duda alguna estamos hablando de un excelente precio para algo que todo el mundo desea, es decir poder disponer de una buena tarifa móvil a un precio razonable. Pero hay que tener en cuenta que por lo general las tarifas móviles en España siguen siendo muy caras. Lo cierto es que hasta ahora había pocas tarifas que pasaran de los 4 GB y tuvieran un precio razonable. Pero hay que tener en cuenta que si dispones de un móvil con acceso a 4G verás que los datos los consume muy rápidamente, por ello este tipo de tarifas empiezan a ser muy necesarias.

Amena 7 Gigas

Amena 7 Gigas

Aún nos parece extraño que las grandes compañías no tengas tarifas de datos altas a un precio razonable, es decir han invertido miles de millones en poner una red de 4G pero todavía no ofrecen un precio razonable. Por ello nos parce muy buena la estrategia de Amena con esta tarifa de 7 Gigas.

La gente que consume más de 2GB que por lo general es lo que ofrecen las grandes empresas, se suele ver en una encrucijada, es decir no quiere pagar el coste adicional de consumir datos, pero se da cuenta que esta a mediados de mes y que todavía queda mucho tiempo hasta que le vuelvan a dar datos gratis, por ello nos parece interesante que las empresas empiecen de nuevo a ofrecer grandes cantidades de datos, puesto que como siempre ocurre en el sector del móvil una compañía saca un servicio nuevo y las otras empresas tardan muy poco en copiarlas, por lo tanto habrá que esperar pero pronto tendremos de nuevo acceso a más datos. Mientras tanto siempre se puede solicitar esta tarifa de Amena. Aunque siempre es bueno ver que ofrecen las demás empresas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*