Anuncio Huawei Mate S Toca

El anuncio Huawei Mate S toca es la nueva campaña de marketing en video que ha lanzado esta campaña de móviles para promocionar uno de sus últimos móviles, en este caso estamos hablando del Huawei Mate S y para ello han ido a un tema muy recurrente últimamente. La sensación de tocar, lo cierto es que los móviles de hoy en día se basan en tocar y durante el anuncio podemos ver diferentes sensaciones, desde tocar el agua de un rio con la mano mientras andamos sobre el hasta el abrazo de unos jugadores antes de salir a disputar el partido.

Anuncio Huawei Mate S Toca

El anuncio Huawei Mate S toca ahora se puede ver en Youtube, la empresa ha lanzado una fuerte campaña de marketing a través de este medio puesto que le permite enviar el mensaje a posibles clientes y la mayor parte de empresas de hoy en día saben que YouTube es una poderosa forma de captar nuevos clientes.

Lo cierto es que Huawei Mate S parece un gran móvil y en España todavía les queda mucho camino por recorrer, puesto que la gente todavía no asocia esta marca a fabricantes de móviles. Hablamos del gran público, esta claro que venden miles de unidades en todo el país mensualmente, pero todavía les falta mucho marketing, pensemos que este anuncio puede llegar a mucho público objetivo y por lo tanto puedan aumentar sus ventas anuales.

Anuncio Huawei Mate S Toca

Como dicen en el anuncio, tocar es un lenguaje poderoso y con este móvil por fin un teléfono puede realmente hablar. Sin duda alguna el tacto del móvil es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, pero como hemos comentado quizás le falte un poco de marketing a la marca para poder llegar a un publico más grande pero como siempre esta es una buena forma de empezar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*