Anuncio Orange Ganas de Champions

El anuncio Orange Ganas de Champions es el anuncio que ha lanzado esta compañía de telecomunicaciones para decir a sus clientes que a partir de ahora van a poder disfrutar de la Champions a través de sus canales. Sin duda alguna el fútbol es lo que va a mover a las empresas del sector y estas ya lo saben por ello están empezando a invertir gran cantidad de dinero en que te enteres que ahora el fútbol lo puedes ver a través de tu fibra y siempre con calidad HD.

Anuncio Orange Ganas de Champions

Ganas de Champions, no te pierdas ningún partido. Con Orange tienes toda la Champions gratis. Has oído bien. Ahora todos los parditos de la Champions gratis con Orange. Pero solo si contratas antes del domingo. Date prisa y aprovecha esta oportunidad. Contrata esta semana y llévate la Champions gratis.

Sin duda alguna el sector de las telecomunicaciones sabe que esta viviendo un segundo renacer y que mucha gente ya no busca un buen servicio móvil sino que le ofrezcan la mejor televisión y en España esa televisión ha de tener el deporte rey. Lo cierto es que sabiendo que Movistar no tiene los derechos de la Champions no nos extraña que este tipo de empresas estén empezando a promocionar este tipo de productos que les pueden hacer marcar la diferencia a la hora de captar nuevos clientes.

Anuncio Orange Ganas de Champions

Como ha pasado en el Reino Unido con la compra de los derechos del fútbol pensamos que va a ocurrir lo mismo en España y que en los próximos años las empresas del sector van a pagar más a los equipos con lo que vamos a poder tener una liga mucho más competitiva, puesto que hay que tener en cuenta que hoy en día para tener a los mejores jugadores del mundo lo que necesitas es tener un buen presupuesto que te permita fichar a este tipo de jugadores que son la elite.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*