Anuncio Vodafone 1000 veces este momento

El anuncio Vodafone 1000 veces este momento es la nueva campaña que estamos pudiendo disfrutar en nuestros televisores y que realmente va al grano de lo que ofrece la televisión por internet, es decir toda la información la podemos ver una y otra vez y las cosas que nos gustan.

Anuncio Vodafone 1000 veces este momento

Anuncio Vodafone 1000 veces este momento

Que sabe nadie si quiero vivir 1000 veces este momento. Con la televisión inteligente de Vodafone por fin podrás parar, retroceder y ver cualquier jugada en HD real.

Con Vodafone One llega otra forma de ver televisión.

Sin duda alguna los amantes de fútbol estamos de enhorabuena, por fin se va a poder disfrutar del futbol a través de internet y esto solo puede significar que el cliente va a ganar puesto que como indica el anuncio vamos a poder repetir en directo la imagen del gol u otra jugada que consideremos oportuna sin esperar a que la realización del encuentro lo haga por nosotros.

Cuando estas viendo el partido en tu casa con tus amigos, siempre echas en falta las repeticiones, además muchas cadenas solo echan las repeticiones de los partidos que les interesa por lo que mucha gente no acaba contenga, ahora tu tienes el poder y vas a poder ver siempre y cuando quieras.

También en el cine vas a poder ver las repeticiones de las tomas que más te emocionan, lo puede hacer en el momento o si por ejemplo deseas saber una frase completa a partir de ahora lo vas a poder hacer de una manera rápida y sencilla. Como dicen en el anuncio esto es una nueva forma de ver televisión que sin duda alguna es la mejor de todas y además siempre disfrutando de HD, puesto que la mayor parte de televisores que se venden suelen ser HD pero luego nunca se llega a disfrutar realmente de ellos debido a la señal.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*