Guía de cómo funciona Movistar Últimos 7 Días

El anuncio Movistar Últimos 7 días es el último servicio que ha lanzado esta empresa para sus usuarios de televisión. Vivimos en la guerra de las operadoras telefónicas por hacerse con el grupo de clientes que más va a crecer en los próximos años, estamos hablando sin lugar a duda de los servicios de televisión y todas las grandes saben que ahora es el momento de ofrecer los mejores servicios de televisión que son los que pueden marcar una diferencia y hacer captar más clientes.

Guía de cómo funciona Movistar Últimos 7 Días

Ahora solo en Movistar televisión tienes disponibles todos los programas de la última semana. Para disfrutar de estos contenidos pulsa en el icono graba. Aquí puedes acceder a los últimos contenidos emitidos.

En ver más los encontrarás organizados por categorías y canales.

Además puedes acceder desde el buscador con el filtro últimos 7 días.

También puedes navegar por la guía de programación y ver los programas que ya se han emitido. Y desde la mini guía podrás ver programas anteriores. O si has llegado tarde comenzar el programa de emisión desde el inicio.

Recuerda que este servicio solo esta disponible para clientes de Movistar Televisión Total. Sácale el máximo partido a tu TV y no te pierdas nada.

Guía de cómo funciona Movistar Últimos 7 Días

Sin duda alguna esta pequeña guía te ayudará a comenzar a utilizar tu Movistar Últimos 7 días, algo que permite la televisión gracias a la fibra y además recuerda que la mayoría de canales se pueden ver con la opción HD lo que sin duda alguna te va a permitir disfrutar de una señal mucho más nítida ideal para televisores grandes que por otra parte son la gran mayoría de televisores que se están vendiendo actualmente en nuestro país. Seguro que en los próximos meses seguimos viviendo más y más servicios por parte de las grandes empresas de teleco con referencia al nuevo servicio de televisión.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*