iPhone 6S Rosa

El nuevo iPhone 6S Rosa va a sorprender a muchos, sin duda alguna Apple por fin esta cambiando su política de solo un color para sus dispositivos y como ya vimos con los nuevos MacBook ahora le ha tocado al iPhone disponer de más colores para sus clientes. Lo cierto es que el nuevo iPhone de color oro rosado va a ser el color preferido de mas de uno.

iPhone 6S Rosa

iPhone 6S Rosa

El 9 de septiembre de este mismo año como viene siendo habitual Apple ha lanzado su nueva versión de teléfono, como siempre muy esperada puesto que es un móvil que vende millones de unidades todos los años y que además una de sus ventajas es que tiene software y hardware propio. Esta es una de las razones por las que este dispositivo funciona tan bien, debido a que todo lo hacen los mismos.

A muchas otras personas que hayan lanzado un Apple de este color les puede parecer sexista, pero como siempre nunca llueve a gusto de todos.

A la hora de comprar un nuevo móvil siempre tenemos que analizar si nos interesa o no y además más hoy en día cuando los móviles de última generación suelen tener un precio elevado. No obstante las nuevas prestaciones son siempre bien acogidas por el público en general.

Una de las cosas de estos nuevos teléfonos es que tienen acceso a 4G, es decir que en su increíble pantalla vas a poder disfrutar de series de televisión o partidos de fútbol estés donde estés, el problema suele ser que las operadoras aún no dan una tarifa plana de 4G y por lo tanto el acceso para ver este tipo de contenidos suele ser a través de la conexión Wifi de nuestra casa y utilizar el 4G para otro tipo de aplicaciones que consumen menos datos.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*