Movistar no da la Champions en 2015

Movistar no da la Champions League en 2015, sin duda alguna una mala noticia para todos aquellos amantes del futbol que no podrán disfrutar de la Champions incluso cuando tienen Movistar Futbol. Movistar ha indicado que la cantidad de dinero que les pedían era muy alta para el servicio y que por lo tanto van a esperar al año que viene para ofrecerla que va a ser más económica. Por lo tanto nos hemos encontrado en una situación peculiar, puesto que mucha gente desea ver la Champions.

Movistar no da la Champions en 2015

Movistar no da la Champions en 2015

Siempre hay que tener en cuenta que actualmente en España hay muchas opciones para ver la Champions pero la gente no quiere pagar dinero de más. Esta claro que el mercado de competencia tiene que estudiar este punto, puesto que no puede ser que Movistar este vendiendo a terceros los partidos de la Ligua y ellos no pueda a su vez comprar a un recio razonable la Champions. Esta claro que esto va a afectar mucho a la gente, puesto que no va a poder ver los partidos que más les gustan. Esperemos que Movistar tenga un plan para el 2016, puesto que esto significa que este año va a perder muchos clientes que luego son difíciles de recuperar. Lo que hay que hacer siempre es ver todas las opciones de financiación y escoger aquellas que nos parezcan interesantes, pero siempre viendo que no todas las opciones que nos ofrecen a través de internet pueden ser buenas. Sino que es importante ver que precios ofrecen las otras operadoras y si realmente estamos dispuestos a pagar dicho precio que nos puede parecer caro o barato, esta claro que en este punto siempre hay gente que opina diferente.

Así que si este año quieres disfrutar de la Champions League has de buscar en otro lugar que no sea Movistar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*