Movistar no da la Champions ni Europa League

Movistar no da la Champions ni Europa League, sin duda alguna estamos hablando de dos pesos pesados para los amantes de fútbol. La Champions para muchos es una competición mucho más emocionante que la Liga de Fútbol, debido a que en nuestra Liga hay mucha diferencia de presupuesto entre unos equipos y otros y acaba siendo muy aburrida, pero en la Champions siempre hay emoción y además se encuentran todos los grandes jugadores a nivel mundial, por ello nos ha sorprendido que Movistar que esta apostando fuerte por la televisión a través de fibra haya dejado escapar la oportunidad de dar Fútbol.

Movistar no da la Champions ni Europa League

Movistar no da la Champions ni Europa League

La principal razón de que no haya Champions en este canal se debe a que Mediapro tiene los derechos y por lo visto ha querido cobrar una gran cantidad de dinero a Movistar y esta no ha aceptado según palabras de su presidente.

Sin duda alguna esta claro que en los próximos años Movistar dará el fútbol, lo que no sabemos es como puede afectar esta decisión para este año. Hay que tener en cuenta que la compra de Canal Plus junto con todo su cartel de comentaristas ha sido muy destacado por la prensa puesto que mucha gente les gusta siempre ver los partidos por esta gente que llevan ofreciendo el futbol desde los primeros días que apareció la televisión de pago.

No obstante esta claro que mucha gente va a tener que pensar muy bien que empresa quiere que le ofrezca el fútbol y otros servicios de televisión, puesto que la tendencia es a ver todo a través de internet, así el horario lo marcamos nosotros y podemos hacer cualquier cosa que queramos sin tener en cuenta a que hora emiten nuestra serie favorita u otra cosa, puesto que siempre lo vamos a poder ver a otra hora y lo que es muy importante con calidad de emisión HD.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*