Movistar Televisión Total

Movistar Televisión total es el nuevo servicio de Movistar con el que quiere dar el servicio de televisión a toda España. Hoy en día estamos viviendo la guerra de las televisiones de pago. En España nunca han llegado a hacerse popular este tipo de empresas, es cierto que el canal plus siempre ha tenido muchos clientes, pero si lo comparamos con otros países vemos que en España no se han conseguido niveles iguales. Hoy en día las empresas de telecomunicaciones tienen un as debajo de la manga y es que puede ofrecer un servicio mucho mejor, debido a que la televisión se da a través de la fibra óptica y lo segundo lo pueden dar a un precio más económico.

Movistar Televisión Total

Movistar Televisión Total

Movistar sabe que para captar clientes se necesita dar el fútbol, todo el mundo sabe que es el deporte más seguido en España y por ello han comprado el Canal Plus, puesto que también han comprado a todo su equipo y comentaristas. Una de las cosas que sabían la gente de Movistar es que los comentaristas gustan y por ello había que ficharlos. Pero también dan un servicio de más deportes, donde nos podemos encontrar las motos o formula 1 que son dos deportes con muchos seguidores, además en las motos siempre tenemos algún ganador de origen español, lo que siempre gusta más.

Y para rematar el servicio también nos encontramos con los canales de series y cine, por lo tanto la gente puede encontrar en la televisión todo lo que puede necesitar para pasar un rato de entretenimiento y más ahora donde las series parecen que están viviendo un segundo renacer con una gran calidad. No olvidemos que Movistar esta comenzando a producir sus propias series, algo que te puede permitir diferenciarte de la competencia si acabas escogiendo una buena calidad de series en tu cartelera.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*