NetFlix llega a España en Octubre

La noticia de que NetFlix llega a España en Octubre ha sorprendido a muchos, aunque los que seguimos el sector sabíamos que NetFlix quería poner sus pies en nuestro territorio. NetFlix es una empresa de entretenimiento que ofrece servicio de tarifa plana para que podamos ver cuando queramos todas las películas y series que tienen en stock. Aunque su idea de negocio era de otra manera, puesto que cuando nació lo que hacía era enviar a sus clientes DVD de películas, podemos decir que es la empresa que mejor se ha sabido adaptar al uso de internet. Hoy en día es una de las plataformas lideres en Estados Unidos y lo muestra a través de sus propias producciones entre las que podemos encontrar la prestigiosa serie House of Cards.

NetFlix llega a España en Octubre

NetFlix llega a España en Octubre

Vodafone ha sido muy listo ofreciendo estos servicios, puesto que una cosa clara si se quiere ganar la batalla del entretenimiento a través de internet lo que tienes que ofrecer son buenas series y películas, además del fútbol. Si tienes estos servicios en tu cartera de productos tienes más probabilidades de que muchos clientes se unan a tu red y además les puedes ofrecer servicios adicionales, en este caso estamos hablando de líneas móviles y otros servicios que pueden estar relacionados.

Lo cierto es que es una buena noticia que NetFlix llegue a España, puesto que ha sido la empresa que mejor ha sabido tratar el tema de internet para ofrecer a los usuarios lo que desean de una manera rápida y sencilla, puesto que siempre hay que tener en cuenta que suele costar mucho dinero el servicio de películas, o por lo menos antes cuando había un monopolio en España, hoy en día gracias a este tipo de aplicaciones y otras que están por llegar se puede disfrutar de una buena televisión y siempre pagando un precio justo y razonable y no las altas tarifas que nos tenían acostumbrados los grandes operadores.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*