Telefónica dará Fibra al 97% del país

Telefónica dará fibra al 97% del país antes de 2020 o por lo menos es a lo que se han comprometido. Hay que tener en cuenta que actualmente la mayor parte de anuncios de televisión de las empresas del sector hablan de productos que se necesita la fibra óptica para poder disfrutarlos. Entre ellos nos referimos a la nueva televisión en la que todos los participantes han puesto mucho interés. Pero esta claro que todavía hay mucha gente que no tiene fibra en su casa debido a que la instalación es un proceso largo y caro y como siempre se empieza por las grandes ciudades y los pequeños núcleos de población suelen ser olvidados.

Telefónica dará Fibra al 97% del país

Telefónica dará Fibra al 97% del país

Según ha informado telefónica su objetivo es ofrecer fibra al 97% de los hogares antes de 2020, esto significa que toda ciudad con más de 1000 habitantes tendrá acceso a la fibra óptica y podrá disfrutar de un internet a alta velocidad.

Hay que tener en cuenta que vamos hacia el mundo de todo conectado y por lo tanto se necesita alta velocidad de comunicación, puesto que si vamos a tener televisores, ordenadores, tabletas y productos que todavía no se han inventado conectados, vamos a necesitar una velocidad de transferencia muy alta y sobre todo sin cortes.

Los cortes en la señal siguen siendo uno de los principales problemas que tiene el ADSL y además no ofrecen una velocidad de transferencia estable por ello muchos usuarios se quejan y una vez pruebas la fibra óptica no quieres volver a atrás debido a la gran calidad de señas y que siempre dispones de todo el acceso a la información en el momento que quieres.

Además las grandes empresas y no solo Telefónica están ofreciendo servicios que solo puedes disfrutar si tienes fibra en tu casa.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*