Yoigo Tarifa sinfín 8GB

Yoigo Tarifa sinfín 8GB es la nueva versión de la tarifa SinFín, parece ser que después de la buena acogida que tuvo cuando ofrecían 20GB por esta tarifa han llegado a la conclusión de que la mayoría de clientes que han optado por esta tarifa acaban consumiendo 8GB máximo. Por ello ahora han lanzado esta nueva tarifa. Lo cierto es que la tarifa de 20GB fue toda una revolución en la que estábamos acostumbrados que las empresas nos ofrecieran 10 veces menos de descarga.

Yoigo Tarifa sinfín 8GB

Yoigo Tarifa sinfín 8GB

Vivimos en el mundo de todo conectado y una vez dispones de un móvil con acceso a 4G lo que quieres es estar siempre conectado y no quedarte a medias debido a que tienes muy pocos datos móviles al mes. Yoigo parece ser que es el primer operador que realmente esta ofreciendo tarifas de datos a unos precios razonables, lo que sin duda alguna es una buena noticia para todos los clientes, puesto que como suele pasar en este mercado no tardaran las otras empresas en ofrecer tarifas similares.

Pensamos que durante el tiempo que Yoigo ha ofrecido los 20GB ha podido calcular muy bien como usan los usuarios el móvil cuando se les da acceso casi ilimitado a estos y esta claro que excepto los clientes que vean la TV o consuman muchos videos de Youtube en su móvil la mayoría no necesita 20GB, por ello pensamos que ha llegado a la conclusión de que ofrecer 8GB es una buena opción y que además van a quedar encantados.

Yoigo sabe que para poder competir con los tres grandes del mercado en España tiene que lanzar campañas como estas y estamos seguros que los clientes lo sabrán agradecer aunque en los próximos meses sabremos más información de cómo ha ido esta campaña de Yoigo puesto que veremos si deciden subir o bajar los datos que están ofreciendo.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*