Anuncio LG V30: UX

El anuncio LG V30 nos muestra el último gran móvil que han lanzado la gente de LG y es que saben que cada vez es un mundo más competitivo y que las empresas tienen que empezar a lanzar nuevos móviles que la gente quiera tener. Este sin lugar a dudas es una de las grandes novedades. Una de las cosas que podemos ver desde el primer momento que vemos el video es que están muy interesados en el tema de las fotos, es un dato importante puesto que siempre que vamos a comprar un móvil nos preguntamos como será el tema de las fotos y siempre que se lanza alguna nueva versión es algo que tratan de indicar al cliente, que la nueva versión lanza mejores fotos que las últimas versiones.

Anuncio LG V30: UX

Anuncio LG V30: UX

Como vemos la pantalla del nuevo LG sigue la estética de los últimos lanzamientos de las grandes empresas, es decir dejar los márgenes al menor espacio posible y eso siempre es algo que se agradece, pero que hemos de revisar siempre a la hora de comprar nuestro móvil y saber el tamaño real de la pantalla.

Otra de las cosas que tiene es un Point Zoom con el que puede hacer zoom a cualquier parte de la imagen con una calidad sorprendente, también te la la opción de tener un filtro de cine que hace que tus videos se vean de cine, nunca mejor dicho. El sensor de este nuevo móvil es una de las apuestas más importantes de la marca.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*