Cambiar de Compañía de ADSL

Cambiar de compañía de ADSL es una tarea a la que todos los usuarios de Internet nos tenemos que afrontar, las razones por las que deseamos cambiar de compañía de ADSL pueden ser varias, pero por lo general estamos a disgusto con nuestro actual operador y tomamos la decisión de buscar un nuevo operador que nos pueda ofrecer mejores condiciones en Internet, no solo en velocidad de transferencia de datos, sino un mejor servicio. La mayor queja por parte de los usuarios de ADSL suele ser el servicio técnico, si no tienes ningún problema la conexión va bien, pero si empezamos a tener problemas en la línea puede ser que tarden mucho tiempo en resolvernos la incidencia.

Como cambiar de compañía de ADSL

Lo primero que debes saber es que no hayas firmado un contrato de permanencia que no puedas romper, o que a la hora de romperlo debas pagar una indemnización a la compañía. Esta información las puedes obtener de tu contrato, además sino lo tienes encima de tu mesa siempre lo puedes solicitar a la empresa telefónica. Una vez sepas que te puedes dar de baja en cualquier momento, el siguiente paso es llamar a la empresa telefónica y solicitar la baja en el momento indicado. La mayoría de empresas telefónicas tienen todo su sistema informatizado para que la baja sea inmediata.

Una vez nos hayan confirmado la baja, el siguiente paso es llamar a la compañía telefónica que hayamos escogido como nueva empresa y solicitarles que nos han el cambio de nuestra compañía de internet, este paso suele ser bastante rápido, más cuando ya tenemos el cable que nos envía los datos instalado hasta la puerta de nuestra casa, con lo que en unas horas o días podemos disfrutar de nuestra nueva Internet ofrecida por un nuevo operador, siempre que cambies de empresa analiza sus costes y servicios, y esta bien que compares como es el servicio que dan a tus vecinos, puesto que la velocidad que estén ofreciendo a tus vecinos ahora mismo, será la misma que te ofrezcan a ti. 

Ahorra hasta 300 €
en tu Factura de Móvil

  • Móviles Contrato
  • Móviles Prepago
  • Internet + Llamadas
  • Internet + Móvil
  • Internet + TV + Móvil
  • Fibra
  • Fibra + Fútbol