Cambiar de Compañía Móvil

Cambiar de compañía móvil es una de las tareas principales que todos los usuarios de móvil nos vemos obligados a hacer alguna vez. Las principales empresas móviles suelen poner clausulas en las que en un periodo de tiempo determinado no puedes pasar a ninguna otra empresa a no ser que pagues una clausula de permanencia que previamente has firmado. Por ello antes de cambiar de telefonía móvil debes analizar si puedes cambiar o no de empresa.

Como cambiar de compañía móvil

A la hora de cambiar de compañía telefónica debes seguir una serie de pasos, con el objetivo de hacerte cambiar de la forma más rápida y fácil posible. Entre los principales pasos que debes seguir, el primero es llamar a la empresa telefónica de la que eres actualmente socio, e informar que quieres proceder a darte de baja del servicio, en esta llamada, el objetivo de la empresa es mantenerte como cliente con lo que pasaran a ofrecerte una mejor tarifa para tu uso telefónico, si realmente has tomado la decisión de cambiar es mejor que informes que no estas buscando una mejor tarifa, sino que deseas cambiar de operador.

Una vez hayan procedido a darte de baja en tu tarifa, el siguiente paso que debes hacer es llamar a la nueva compañía telefónica que deseas y solicitar el alta, como ya te han dado de baja en tu actual compañía para tu nueva empresa realizar el cambio es bastante fácil, además puedes permanecer con tu actual número de teléfono.

Una vez la nueva compañía telefónica nos haya realizado el cambio podremos operar tan fácil como antes, las principales empresas de comunicación pueden realizar las gestiones bastante rápidas, con el fin de tener a sus clientes siempre contentos, pero si tienes alguna duda o hay algún termino del contrato que no entiendas es mejor preguntar antes de que te acaben facturando más de lo deseado y por servicios que realmente no necesitas. Recuerda solo contratar servicios que necesites para tu día a día. 

Ahorra hasta 300 €
en tu Factura de Móvil

  • Móviles Contrato
  • Móviles Prepago
  • Internet + Llamadas
  • Internet + Móvil
  • Internet + TV + Móvil
  • Fibra
  • Fibra + Fútbol