Compañías de Internet

Las compañías de Internet en España ofrecen el servicio de conexión ADSL y fibra óptica, por lo general existen las grandes compañías telefónicas que son las que tienen en propiedad el cableado y las estaciones telefónicas y luego están las compañías virtuales de Internet que no poseen el cableado y que por si solas no pueden transmitir información pero que usan el cableado de las grandes empresas para poder ofrecer sus servicios a los clientes. Lo cierto es que dependiendo de la zona en la que estés y los servicios de Internet que realmente necesites te puede ser mejor la primero o la segunda opción.

Compañías de Internet en España

Actualmente las grandes empresas de Internet de España tienen muy buena imagen entre sus clientes, entre otras razones por que siempre están ofreciendo los mejores productos y más novedosos del mercado, ahora mismo la fibra óptica que permite velocidades de transferencia muy rápidas es uno de los productos más demandados por las casas españolas, pero para poder ofrecer fibra óptica las empresas del sector han tenido que invertir gran cantidad de dinero para tirar el cableado que conecte las casas con las estaciones telefónicas capaces de transmitir tal información. El principal problema que nos solemos encontrar en nuestro país con las empresas telefónicas es el alto precio de sus servicios, por lo general más alto que en otros países del entorno.

Telefónica es considera una de las empresas más grandes del sector, además ofrecen el servicio en países fuera de nuestro entorno lo que la obliga a ser una pionera en el servicio de Internet, ya sea a través de ADSL o fibra óptica. Recuerda que la mejor forma de seleccionar la empresa que te suministre internet es comparando entre la gran cantidad de opciones que tenemos en el mercado, y una vez analizado además te tienes que leer atentamente el contrato y ver en que condiciones contratas los servicios. 

Ahorra hasta 300 €
en tu Factura de Móvil

  • Móviles Contrato
  • Móviles Prepago
  • Internet + Llamadas
  • Internet + Móvil
  • Internet + TV + Móvil
  • Fibra
  • Fibra + Fútbol