Operadores 4G

Los operadores 4G que ofrecen actualmente este servicio telefónico en España están muy valorados por los usuarios puesto que han traído la alta velocidad de conexión a los móviles. Hasta la fecha el gran problema de la conectividad móvil era que las velocidades de transferencia de datos eran demasiado lentas. Ver un video por el móvil con una conexión lenta era muy aburrido puesto que tenias que esperar a que cargara completo para poder disfrutarlo en condiciones, pero con la llegada del 4G ahora puedes disfrutar siempre que quieras de videos a alta resolución.

Mejores Operadores 4G

La verdad es que esta nueva velocidad de transferencia es demasiada nueva para que nos decantemos por un producto u otro, todavía no hay una mejor empresa que ofrezca estos servicios, además dependiendo de la zona en la que estemos tienes mejor cobertura en una operadora que en otra, lo que si podemos afirmar es que todas las operadoras 4G están trabajando duramente para poder ofrecer de la mejor manera esta nueva forma de conectarse a internet a través del móvil.

Recordamos que la conexión 4G permite velocidades más rápidas y además permite enviar más cantidad de información en menos tiempo, lo que hace que las comunicaciones sean más rápidas y eficaces, poco a poco la velocidad 4G esta sustituyendo al resto de velocidades de transferencia de datos, y esperamos que en unos meses todos podamos disfrutar de esta velocidad de internet en nuestros móviles a unos precios más bajos.

Recuerda que al ser un nuevo servicio que están ofreciendo las empresas de telecomunicaciones es aconsejable leer atentamente los términos y condiciones y ver por cuanto tiempo tener que tener permanencia antes de poder darnos de baja o solicitar el alta con otra empresa telefónica. Podemos afirmar que el 4G ha venido para quedarse, el principal problema es que además de tener un precio superior no todos los móviles aceptan el 4G con lo que si tu móvil no es muy nuevo o no estás seguro es mejor preguntar a nuestro operador si puede operar con 4G. 

Ahorra hasta 300 €
en tu Factura de Móvil

  • Móviles Contrato
  • Móviles Prepago
  • Internet + Llamadas
  • Internet + Móvil
  • Internet + TV + Móvil
  • Fibra
  • Fibra + Fútbol