Operadores de Internet

Los operadores de Internet son las empresas que ofrecen el servicio de Internet a las familias y al resto de empresas. Internet se ha convertido rápidamente en la herramienta de comunicación más utilizada por empresas y familias y es que permite comunicaciones rápidas sin interrupciones. Los operadores de Internet también conocidos como ISP (Proveedor de Servicios de Internet) son las empresas que traen la conexión a Internet a sus clientes. Un proveedor de servicios de internet conecta a sus usuarios a Internet a través de distintas tecnologías entre ellas el DSL, GSM y muchas más. 

Principales operadores de Internet

Los principales operadores de Internet son los que tienen la mayor cuota de mercado de sector que es muy competitivo en nuestro país. Por lo general las empresas del sector de las telecomunicaciones luchan mucho por obtener un gran número de clientes y para ello utilizan los medios de comunicación para estar siempre presentes además de lanzar nuevos productos, como es ahora la conexión a través de fibra óptica, que es el siguiente paso que nos traen los operadores de Internet con el que ofrecen a los clientes una mayor velocidad de transferencia.

Los operadores de internet están siempre cambiando sus tarifas, por lo general hacia abajo, no obstante hay que tener en cuenta que pueden volver a subir en cualquier momento, por ello antes de firmar un contrato con cualquier operador de Internet es mejor comparar con el resto de operadores y ver cual nos ofrece las mejores condiciones para nuestras necesidades puntuales de Internet.

Además antes de firmar un contrato con cualquier operador siempre es recomendable leer los términos y condiciones, y entender todas las clausulas que cierra el contrato. Por lo general la más agresiva suele ser la del contrato de permanencia que obliga a las empresas y personas físicas a estar una serie de tiempo activo con la compañía, lo que no permite cambiar a otro operador hasta que dicho tiempo haya espirado totalmente. 

Ahorra hasta 300 €
en tu Factura de Móvil

  • Móviles Contrato
  • Móviles Prepago
  • Internet + Llamadas
  • Internet + Móvil
  • Internet + TV + Móvil
  • Fibra
  • Fibra + Fútbol