Tarifas de Prepago

Las tarifas de prepago de móviles son las tarifas más utilizadas por la gente que desea tener el menor gasto telefónico, a través de las tarifas prepago podemos tener nuestro saldo controlado y sabemos que no vamos a gastar más al mes, esta forma de controlar nuestro gasto telefónico es muy utilizado desde la aparición de los teléfonos móviles, pero todo beneficio tiene sus desventajas y en este tipo de tarifas es que los costes por los servicios son mayores, es decir los costes por hablar por teléfono y por los datos son mayores que las tarifas de contrato. Pero aún así, las tarifas de prepago son muy utilizadas por jóvenes y personas mayores que quieren saber cuanto se gastan en móvil.

Mejores tarifas de Prepago

Todos los operadores telefónicos tienen una gran cantidad de tarifas de prepago, analiza el uso que le das al móvil y podrás encontrar la tarifa de prepago que mejor te venga, por lo general los clientes de prepago suelen ser personas que no llaman mucho, o que solo utilizan el móvil para enviar mensajes de texto, por ello hay tarifas de prepago para solo datos, sobre todo las nuevas empresas se han decantado por este tipo de clientes.

Si llamas mucho por teléfono, o deseas velocidades de descarga altas, será más recomendable que escojas una tarifa de contrato, que suele ser más barata, eso sí si utilizas más servicios de los contratados los tendrás que abonar.

Es cierto que los móviles de prepago pusieron de moda en España lo de pagar un servicio antes de utilizarlo, pero lo cierto es que da cierta ventaja a sus solicitantes, puesto que muchas personas que no usan el móvil solo para casos esporádicos, no necesitan pagar mes a mes por servicios que no usan, sino solo aquellas veces que usan el móvil.

Recuerda comparar entre varias de las tarifas de prepago que existen actualmente en el mercado de las telecomunicaciones con el fin de obtener la mejor tarifa para tus necesidades. 

Ahorra hasta 300 €
en tu Factura de Móvil

  • Móviles Contrato
  • Móviles Prepago
  • Internet + Llamadas
  • Internet + Móvil
  • Internet + TV + Móvil
  • Fibra
  • Fibra + Fútbol